Durante sus 75 años en Guatemala, Pepsi ha mantenido la visión de ser mucho más que una marca. Para el guatemalteco, Pepsi ha estado acompañando y apoyándoles en distintos ámbitos; como la música, artistas emergentes, nuevos talentos, deporte nacional, educación e iniciativas de ayuda social como Únete, Fundación Adentro, entre otros.

En el año 2012 Pepsi invitó a todos los guatemaltecos a un cambio que inicia con las pequeñas acciones de todos los días. De ahí surge el movimiento Guatemorfosis, un llamado a todo un país que busca inspirar y motivar, para generar acciones positivas y ver las cosas desde una perspectiva diferente.

La nueva campaña de Pepsi promueve a los guatemaltecos a ser parte del cambio con #YoSoyGuatemorfosis

La nueva campaña de Pepsi promueve a los guatemaltecos a ser parte del cambio con #YoSoyGuatemorfosis / Foto: Revista Win 

Hoy, Pepsi presenta una nueva etapa de Guatemorfosis, una evolución del mensaje. Se trata del lanzamiento de #YosoyGuatemorfosis; un llamado a la acción, buscando inspirar a todos los guatemaltecos, contándoles las historias y trayectoria de personas que empezaron desde cero, persiguiendo sus sueños y que han tenido logros relevantes en la música, tecnología, informática, arte, cine y muchos ámbitos más, demostrándonos a todos que “Sí se puede”.

“Para Pepsi, Guatemorfosis es un movimiento muy importante que está haciendo una diferencia en el país y ahora entra en una nueva etapa. Con #YosoyGuatemorfosis queremos transmitir que el cambio está en cada uno de nosotros, que debemos dejar de ver pasar el tiempo en el reloj y tomar acciones por nuestro futuro y el de nuestro país. Por eso estamos presentando historias de éxito, testimonios de personas que decidieron poner todo su esfuerzo y dedicación en alcanzar sus metas”, comentó César Solórzano, Gerente de Mercadeo Pepsi.

Imágenes promocionales de la campaña #YoSoyGuatemorfosis / Foto: Revista Win

Imágenes promocionales de la campaña #YoSoyGuatemorfosis / Foto: Revista Win

Pepsi quiere que todo el país escuche las historias de estos guatemaltecos y se genere una atmósfera de inspiración, conociendo el esfuerzo que tuvieron que hacer para alcanzar sus sueños. Los “protagonistas” que participan en esta nueva etapa de Guatemorfosis son: Luis Von Ahn, Gaby Moreno, Mirciny Moliviatis, Jayro Bustamante, Francis Dávila, Alan Tenembaun entre muchas personalidades más.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.