Durante sus 75 años en Guatemala, Pepsi ha mantenido la visión de ser mucho más que una marca. Para el guatemalteco, Pepsi ha estado acompañando y apoyándoles en distintos ámbitos; como la música, artistas emergentes, nuevos talentos, deporte nacional, educación e iniciativas de ayuda social como Únete, Fundación Adentro, entre otros.

En el año 2012 Pepsi invitó a todos los guatemaltecos a un cambio que inicia con las pequeñas acciones de todos los días. De ahí surge el movimiento Guatemorfosis, un llamado a todo un país que busca inspirar y motivar, para generar acciones positivas y ver las cosas desde una perspectiva diferente.

La nueva campaña de Pepsi promueve a los guatemaltecos a ser parte del cambio con #YoSoyGuatemorfosis

La nueva campaña de Pepsi promueve a los guatemaltecos a ser parte del cambio con #YoSoyGuatemorfosis / Foto: Revista Win 

Hoy, Pepsi presenta una nueva etapa de Guatemorfosis, una evolución del mensaje. Se trata del lanzamiento de #YosoyGuatemorfosis; un llamado a la acción, buscando inspirar a todos los guatemaltecos, contándoles las historias y trayectoria de personas que empezaron desde cero, persiguiendo sus sueños y que han tenido logros relevantes en la música, tecnología, informática, arte, cine y muchos ámbitos más, demostrándonos a todos que “Sí se puede”.

“Para Pepsi, Guatemorfosis es un movimiento muy importante que está haciendo una diferencia en el país y ahora entra en una nueva etapa. Con #YosoyGuatemorfosis queremos transmitir que el cambio está en cada uno de nosotros, que debemos dejar de ver pasar el tiempo en el reloj y tomar acciones por nuestro futuro y el de nuestro país. Por eso estamos presentando historias de éxito, testimonios de personas que decidieron poner todo su esfuerzo y dedicación en alcanzar sus metas”, comentó César Solórzano, Gerente de Mercadeo Pepsi.

Imágenes promocionales de la campaña #YoSoyGuatemorfosis / Foto: Revista Win

Imágenes promocionales de la campaña #YoSoyGuatemorfosis / Foto: Revista Win

Pepsi quiere que todo el país escuche las historias de estos guatemaltecos y se genere una atmósfera de inspiración, conociendo el esfuerzo que tuvieron que hacer para alcanzar sus sueños. Los “protagonistas” que participan en esta nueva etapa de Guatemorfosis son: Luis Von Ahn, Gaby Moreno, Mirciny Moliviatis, Jayro Bustamante, Francis Dávila, Alan Tenembaun entre muchas personalidades más.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados