“Y tú, ¿para qué te levantas todas las mañanas?” La nueva campaña de Nescafé Clásico demuestra cómo esta bebida ayuda a los consumidores a conquistar los retos de cada día, mostrando momentos cotidianos que generalmente, pasan desapercibidos debido a lo monótono de la rutina.

La campaña busca confirmar cómo un buen café, ayuda a los guatemaltecos a iniciar cada mañana. Con ella, la marca busca revitalizar la sensibilidad de disfrutar cada momento y de tomarse cada día como una nueva oportunidad para alcanzar metas y plantearse nuevos propósitos, siendo NESCAFÉ® el mejor aliado para lograr estos objetivos.

“’y tú, ¿para qué te levantas todas las mañanas?’ incentiva a los consumidores a empezar algo nuevo cada día y a recordar cual es el motivo por el que se levantan todas las mañanas, ya sea su familia, sus metas, el planeta, etc.” comentó, Rodrigo Beheran Country Manager de Nestlé y Malher Guatemala.

Conoce la inspiración por la que muchos se levantaron hoy a través de los hashtags: #MeLevantoX y #TodoEmpiezaconunNESCAFÉ

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.