Develando su nombre QUO del  latín arcaico que se puede resumir como “intercambio” más que un nombre es un orden, un mantra, un grito de guerra; una razón de ser; frases destacadas en su lanzamiento que lo enmarca sin lugar a duda como la evolución y la integración del barrio.

Quo-Grupo Rosul

Descubriendo el nuevo mundo y creando un concepto de QUOmunidad, Grupo Rosul destaca en su nuevo proyecto innovador ofreciendo  238 opciones para cambiar su estilo de vida, oficinas con la oportunidad para diseñar el futuro de emprendedores a través de una Plaza Comercial.

Cada milímetro de sus espacios ha sido diseñado para promover el intercambio, los encuentros espontáneos de vida, de ideas, de bienes y de trabajo; entre residentes, visitantes y la comunidad del barrio en el que está naciendo.
Quo-Grupo Rosul

Como mencionamos anteriormente, este proyecto es liderado por Grupo Rosul, una empresa guatemalteca con más de 18 años de experiencia; han desarrollado más de 22 proyectos residenciales, proveyendo a más de 6,800 familias un nuevo hogar y una mejor calidad de vida.

Grupo Rosul te invita a conocer sus nuevos proyectos para que puedas gozar de tu nuevo hogar y ahora, de un nuevo ambiente de negocios.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados