La cerveza artesanal, esta cobrando mayor auge en el mercado cervecero en Guatemala debido a que los consumidores buscan algo diferente y único para su paladar, disfrutar de un sabor, aroma y textura fuera de lo común que los haga pasar un buen momento en una reunión con familia o una charla con amigos. La salud también es motivo de ello, ya que la cerveza artesanal es 100% natural y brinda beneficios a la salud en un consumo moderado.

Es por ello que llega a nuestro país “PREMIO” cerveza salvadoreña que nace cuando un grupo de jóvenes de El Salvador, que resultan ser apasionados por la cerveza y paralelamente, en apostar por todo lo que es de admirar de su país y región, encontraron una manera de llevar un mensaje constructivo, inspirador, y además, que nos incentive a todos a ser mejores personas cada día.

Así se fue forjando cada vez más la idea de una cerveza y compañía diferente, que busca constantemente la excelencia, elaborando su receta con el mayor de los cuidados para obtener mejores resultados. Contando con procesos de calidad rigurosos para poder brindar un producto único e inigualable. El maestro cervecero de la compañía cuenta con 34 años de experiencia en escuela alemana de producción de cerveza artesanal.

PREMIO es una cerveza artesanal tipo lager, elaborada con malta de cebada, lúpulo y agua con un volumen de 4.5% de alcohol en una botella de vidrio de 355 ml. color ámbar para mantener su sabor.

Podrás encontrar esta cerveza en hoteles, restaurantes y bares. A partir del mes de Agosto 2,018 en supermercados Walmart y La Torre.

 

Deja tu comentario

Artículos Relacionados