Uber, la exitosa idea de negocio que nació en Sillicon Valley, desde su llegada a nuestro país a sido aceptada positivamente, sin mencionar la oportunidad y generación de empleo que ha dado a muchos guatemaltecos.

Uber Guatemala actualmente cuenta con 3 mil socio conductores, de los cuales 300 de ellos fueron premiados por su buen desempeño y atención a los usuarios, quienes les han brindado las mejores calificaciones a los conductores. El premio consistió  en una convivencia que se llevó a cabo el pasado sábado 24 de febrero en el Zoológico la Aurora.

Esta convivencia dio la oportunidad a los pilotos elegidos a que pudiesen conocerse y convivir entre sí, además de que la actividad permitió que algunos de los familiares de los conductores asistieran a la misma, compartiendo un momento ameno entre sí.

Uber Guatemala pretende que los 145 mil usuarios que ahora utilizan la aplicación puedan duplicarse en los próximos meses, y para ello, es indispensable el trato y atención que los conductores brinden en cada viaje, por lo que esta es una motivación para que los pilotos continúen haciendo agradable la experiencia de los usuarios.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.