La séptima edición del Training Day, el evento de desarrollo de negocios más importante de la región, se realizará el próximo 19 de septiembre de 2019 en el Westin Camino Real de 7:00 am a 7:00 pm con el tema “Exponencial”.

Este año, nuestros conferencistas de alto nivel brindarán herramientas que permitan a los negocios despegar abrazando la innovación y transformando su mentalidad. Asimismo, el Training Day reunirá a más de 1 mil 500 emprendedores, empresarios e inversionistas durante un día de charlas, mentoría y networking.

¿Listos para el salto exponencial? ¡Sé parte del Training day 2019 haz clic aquí!

Estos son nuestros conferencistas confirmados hasta la fecha:

Juliana Barreto (Colombia), Inversionista y conferencista

Juliana radica en Colombia, donde dirige la compañía Productos La Carreta, la cual provee servicios a mega corporaciones; busca impulsar el crecimiento de la empresa conquistando mercados internacionales.

Fue protagonista del célebre programa de televisión Shark Tank Colombia, que transmite canal Sony para Latinoamérica; en el cual ha sido mentora de potenciales startups colombianas, así como inversionista de varias.

Como conferencista y asesora se ha especializado en ventas y recursos humanos. Ha dictado conferencias para macro compañías como Visa, Renault, Grupo Argos, universidades, entre otros.

Amikam Yalovetzky (Israel) Asesor y conferencista

Especialista en desarrollo de negocios tecnológicos. Cuenta con una vasta experiencia en el desarrollo de estrategias de ventas innovadoras, así como de marketing de alto rendimiento.

También se desempeña en crear alianzas y conexiones estratégicas, utilizando modelos de negocio funcionales con el programa Tiger, con el que desarrolla equipos garantizando resultados positivos.

Amikam radica en Boston, y es originario de Israel.

Pablo Bryan (Estados Unidos) Emprendedor tecnológico

Pablo dirige Analytects, startup con la que ofrece soluciones únicas de consultoría y EPM (Enterprise Performance Management) para las principales organizaciones financieras del mundo. Cuenta con más de 15 años de experiencia en liderazgo, diseño e implementación de soluciones de negocios para los directores financieros y otros ejecutivos en todo el mundo.

Cuenta con dos centros de datos permanentes en Norteamérica, así como una amplia gama de certificaciones; sumándole a ello un equipo experimentado. Con todo esto, Analytects se convierte en la empresa de servicios de one-stop-shop EPM más capacitada en operación en la actualidad.

Pablo nació en Nicaragua y emigró hacia los Estados Unidos donde radica actualmente (Dallas, Texas).

Marcos Antil (Guatemala) Emprendedor tecnológico

Marcos Andrés Antil nació en las montañas del norte de Huehuetenango, en la aldea Nancultac. Luego de cumplir los 10 años, toda la familia tuvo que salir del país por las amenazas que se daban entre los grupos armados durante la etapa más dura de la guerra interna.

Paso su adolescencia y juventud en Estados Unidos, en dónde estudio en la Universidad Estatal de California en Bakersfield donde obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Computación. Luego de trabajar para varias empresas líderes en tecnología,  fundó la XumaK que ofrece soluciones integrales de desarrollo de software y marketing digital a corporaciones en los Estados Unidos y en Europa.

Benjamin Sywulka (Guatemala) Consultor de innovación

Experto en innovación y desarrollo de negocios. Conferencista internacional. Graduado de la Universidad de Stanford con un B.S. en Sistemas Simbólicos, posee un MBA y una maestría en finanzas de Hult International Business School. Ha laborado para grandes empresas como Google.

Ha sido gerente de Innovación y Nuevos Negocios para empresas multinacionales con más de 30 mil empleados. Consultor de innovación y gerente multilingüe con vasta experiencia en tecnología, innovación empresarial y desarrollo internacional. Experto internacional, consultor, profesor y conferencista en innovación y gestión de innovación corporativa. Director de innovación a nivel nacional, liderando iniciativas en conjunto entre el sector público, privado y académico.

Líder efectivo en contextos diversos; desde pequeñas organizaciones sociales, hasta grandes empresas multinacionales.

Se parte del evento de desarrollo de negocios más importante e la región. Registrate aquí.

Alexis Canahui (Guatemala) Entrepreneur, conferencista y escritor

Empezó a emprender a la corta edad de 12 años, alternándolo con sus estudios, en circunstancias desfavorables y de mucha dificultad económica. Lo importante y clave para su vida es que se ha levantado frente a las limitaciones y dificultades, lo cual lo ha llevado a creer fehacientemente en la resiliencia y a comunicar que, alcanzar los sueños ¡sí se puede!

Hoy en día, es director de Grupo Veraz, fundador de Revista actitud y Revista Win. Es escritor, periodista de profesión y tiene estudios administrativos. Posee un Coach Life Certification por la Universidad Europa Campus de Alemania; así como certificaciones internacionales, Dale Carnegie.

Fundador del evento “Training Day”, donde más de mil doscientos emprendedores son capacitados y motivados cada año por varios conferencistas expertos en negocios y emprendimiento. Ha escrito dos libros: «Trascender», un manual con consejos para emprendedores y «Traccionable», cómo encontrar tracción en los negocios.

Ha inspirado a miles de personas con su historia de trascendencia y éxito.  Es invitado frecuentemente a los medios locales más importantes y a eventos para disertar temas de emprendimiento, superación, liderazgo, entre otros.

Alessa Robles (Guatemala) Entrepreneur

Fundadora de Alessa Jewelry, una marca guatemalteca de joyas que mezcla diseños clásicos con contemporáneos, fusionando dos culturas y filosofías distintas.

La marca ha ganado un seguimiento global y se ha establecido como uno de los talentos emergentes más significativos y creativos en la industria de la joyería fina. Cuenta con sucursales en Guatemala y Dubai, así como distribuidores en más de 20 ciudades alrededor del mundo.

Alessa enciende un encanto moderno, vibrante y vanguardista destinado a satisfacer los deseos de mujeres y hombres de todas las edades.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados