Con una campaña lanzada, a nivel nacional, Tortrix devela el secreto para mejorar Guatemala.

Tortrix, marca guatemalteca del portafolio de PepsiCo Alimentos, reveló a todos los chapines #ElSecreto para que los guatemaltecos tenga un mejor futuro y los jóvenes sigan creyendo en el país.

Sin dejar a un lado el característico humor chapín de las campañas de Tortrix, la marca lanza ¡Entrémosle con Tortrix muchá!, motivando a todos los jóvenes guatemaltecos a transformar el país y hacerlo mejor.

“Estamos iniciado el año con una campaña innovadora, basándonos en el valor que siempre nos ha caracterizado, demostrando a Guatemala que es posible que seamos mejores. Queremos que todos los chapines, fans de Tortrix, se involucren y sumen a esta iniciativa y que juntos mejoremos la historia de nuestro país y nos comprometamos a entrarle con todo… a entrarle con Tortrix!”, dijo Antonio Wong Gerente de Marca Tortrix.

Tortrix con su compaña ¡Entrémosle con Tortrix muchá!, quiere hablarles a sus consumidores; jóvenes emprendedores, luchadores, capaces de solucionar problemas, que no se rinden con cualquier reto y que sudan la camiseta por el equipo, recordándoles que el secreto está en cada uno de ellos.

“Estamos seguros que este será un concepto con el que todos los guatemaltecos se sentirán identificados y definitivamente orgullosos de nuestra linda Guatemala, los hará sentirse más chapines que nunca porque los hará resaltar y sentirse diferentes al resto”, agregó Diana de León Gerente de Mercadeo de Salados Alimentos Centro América y Caribe.

Momento de premiación a guatemaltecos destacados. / Foto: Cortesía.

Durante el lanzamiento de la campaña ¡Entrémosle con Tortrix muchá! se reconoció a dos chapines con el Tortrix de Oro, premio otorgado por ser guatemaltecos destacados que le “entraron con todo” y que con su trabajo, dedicación y esmero están cambiando el futuro de Guatemala. Los chapines galardonados fueron:

Juan Pablo Romero Fuentes, fundador de la asociación «Los Patojos» y

José Castro, fundador del proyecto «Esperanza para Guatemala».

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.