Marcas Mundiales lanzó para Guatemala Star of Bombay una mezcla única de 12 productos botánicos de diferentes partes del mundo, seleccionados a mano por un Maestro herbolario; utiliza infusión de vapor al 100%, un proceso que lleva más tiempo; pero captura la esencia fresca de todos los ingredientes botánicos. El resultado es una ginebra brillante llena de sabores y aromas frescos que no se pueden replicar en ginebras hervidas.

La botella azul zafiro, el logotipo de la joya y el nombre de la ginebra Ultra Premium, están inspirados en el zafiro “Estrella de Bombay” de 182 quilates, descubierto en Sri Lanka y entregado a la estrella de cine mudo Mary Pickford por su esposo, Douglas Fairbanks Sr. 

El evento fue dirigido por Ricardo Nava, Brand Ambassador para America Latina y El Caribe para las marcas Bombay y Grey Goose, con sede en México. Nava cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria de bebidas, ganador de premios nacionales de los más respetados y conocidos en competencias de coctelería. A Nava lo mueve una fuerte pasión por los cócteles clásicos y está en búsqueda constante para encontrar el equilibrio adecuado dentro de cada cóctel que prepara.

Con la experiencia que logró en Licorera Limantour, uno de los 50 mejores bares del mundo, su propósito es compartir sus conocimientos a lo largo de la región para lograr sorprendentes e inolvidables experiencias con sus invitados.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados