Hay una teoría que esta ganando popularidad entre los fanáticos de Apple: los nuevos y feos diseños de iPhone no se verán tan mal una vez sean revelados oficialmente. Pero, por ahora parece que están equivocados.

Tras la filtración de esquemas detallados y renders impresionantes, el diseñador de tecnología Ben Geskin ha construido modelos físicos del iPhone 11 de Apple y el iPhone 11 Max.

Al mostrar los diseños en Twitter, Geskin pregunta: “¿Ya te acostumbraste a este diseño?” En respuesta, recibió 900 comentarios y la gran mayoría fue abrumadoramente negativa (a veces hilarantes) con respuestas como: “Diseño horrible … se ve muy incómodo ” y “Steve Jobs habría despedido a todos”.

El problema se visualiza a una milla de distancia: la nueva y enorme cámara de Apple. La ironía es que esta odiada característica es probablemente la más actualizada del iPhone 11. Esto se debe a que este año Apple está dejando de lado el estilo por lo sustancial con los dos nuevos iPhones con enormes actualizaciones de sensores, que tienen el potencial de devolver a ambos modelos a la cima de las listas de cámaras de los teléfonos inteligentes.

También se espera que Apple dé a los usuarios una gran batería, lo que es una característica bastante esperada. Dicho esto, la compañía abandonará su tecnología 3D Touch líder en su categoría este año, lo que significa que el iPhone 11 y el 11 Max ofrecerán una experiencia táctil inferior a todos los iPhone desde el iPhone 6S.

Teniendo en cuenta lo que ahora sabemos sobre el emocionante rediseño de Apple en 2020 y la introducción de Touch ID en pantalla completa, el movimiento inteligente es mantenerse a la expectativa. Especialmente cuando las ambiciones de iPhone más grandes de Apple están en otra parte.

*Con información de Forbes

Lea ahora

El plan de Disney para vencer a Netflix: 130 mill. de suscriptores en 5 años

37 pisos y US$15 millones: Así será la torre más alta de la región

Guatemaltecas destacan en programa empresarial de Mastercard e INCAE

Deja tu comentario

Artículos Relacionados