Samsung ha lanzado al mercado el nuevo Galaxy S8, el cual integra el nuevo diseño de pantalla sin bordes.

Galaxy S8 se basa en la herencia de Samsung de crear impresionantes diseños y dispositivos funcionales. Disponible en Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 + de 6,2 pulgadas, la pantalla Infinity y el diseño sin bisel forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. El resultado es una experiencia de visualización realmente inmersiva sin distracciones y hace que la multitarea sea más conveniente. El diseño compacto del Galaxy S8 permite una cómoda operación con una sola mano y Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad y un acabado de alta calidad.

 

Este diseño brinda opciones de bloqueo más allá de los patrones o las contraseñas numéricas, ya que integra la función del reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, además ofrece el sensor de huellas digitales —justo al lado de la cámara— y un escáner de iris para que pueda identificar al usuario.

«Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo», dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar su confianza redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung».

El S8 viene acompañado de su propio asistente personal Bixby, dedicando un botón lateral para su rápida activación. Bixby es capaz de acatar órdenes complejas, integrase con varias aplicaciones propias de Samsung, y en un futuro para las aplicaciones ajenas a este.

Cuenta con una cámara principal de 12 megapixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles, con apertura f/1.7 para captar las mejores fotos en lugares con poca luz, sensor de doble pixel y estabilización óptica.

Galaxy S8 también tendrá las características fundamentales de Galaxy:

  • Resistencia al agua y al polvo IP68
  • Soporte MicroSD de hasta 256 GB
  • Pantalla siempre activa
  • Capacidad de cargas rápidas e inalámbricas

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.