En Roma, Italia, cuna de la civilización, Samsung invitó a sus socios de toda América Latina a reflexionar sobre la importancia de tener bases sólidas para el desarrollo y promovió un “viaje hacia el futuro”. Durante dos días, en el marco del Samsung Forum 2018, la compañía presentó a representantes de diversas cadenas minoristas de 15 países de América del Norte, Central y del Sur, su línea completa de productos electrónicos Premium, que representa el ecosistema conectado más amplio del mercado. A través de los nuevos productos de la marca en las líneas de televisión, audio y video, electrodomésticos y dispositivos móviles, Samsung mostró los beneficios y la comodidad de vivir en un hogar conectado.

Ejecutivos de la empresa también introdujeron el concepto de Inteligencia de las Cosas, una evolución del Internet de las Cosas (IoT), en la que los dispositivos no estarán conectados entre sí solamente, sino a través del ayudante virtual Bixby usarán la Inteligencia Artificial (AI, por su sigla en inglés, Artificial Intelligence) para mejorar y facilitar la vida de las personas.

En esta edición de Samsung Fórum, la empresa también recalcó la calidad y las características diferenciadoras de sus productos, que permiten a los consumidores latinos disfrutar de forma confortable e inmersiva de los grandes eventos deportivos de este año.

“Samsung ha estado operando en Latinoamérica por más de 30 años. Conocemos y respetamos al consumidor local, por esta razón, somos líderes en el mercado y estamos trabajando para mantenernos en esa posición. De la mano del mejor, más completo y conectado portafolio de productos electrónicos, ofrecemos a los latinoamericanos apasionados por los deportes las mejores emociones y experiencias mientras ven sus partidos favoritos. Estamos muy emocionados y bien preparados para lo que vendrá en 2018”, comenta Pedro Kim, presidente y CEO de Samsung América Latina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario