Samsung Electronics alcanza un nivel más alto para los consumidores en el 2017, con innovaciones para mejorar la forma en que las personas viven, trabajan y juegan con el objetivo de llegar más alto con una cartera de productos diseñados para adaptarse al hoy de los consumidores, así como a su futuro.
En una conferencia de prensa realizada en Las Vegas, en el CES 2017, Samsung Electronics dio a conocer su visión para este nuevo año y cómo está llegando más alto con una amplia gama de innovaciones para ofrecer a los consumidores su mejor experiencia. Entre los productos clave se incluyeron: la nueva línea de TV QLED, el sistema de lavado FlexWash™ + FlexDry™, el primer computador portátil de juegos de Samsung y las actualizaciones del reloj inteligente Gear S3. Con estas innovaciones, Samsung demostró su liderazgo en la innovación de nuevas tecnologías que realmente encajan con las vidas de los consumidores de manera más personalizada e intuitiva.
 
A pesar de algunos retos, hemos hecho grandes progresos en 2016, ganando mayor espacio en el mercado de televisores, electrodomésticos, portátiles y teléfonos inteligentes“, dijo Tim Baxter, presidente y director de operaciones de Samsung Electronics America. “Escuchando a nuestros consumidores y aprovechando nuestra herencia de innovación, estamos cumpliendo nuestra visión del futuro, que es impulsada por productos y servicios conectados y elegantemente diseñados que ponen a los consumidores firmemente en el centro“. 
Samsung QLED, la próxima innovación en TV
Con los avances increíbles en el desarrollo de la tecnología de Quantum Dot, Samsung dio a conocer el Q8 QLED TV de 75 pulgadas, que añade un nuevo material metálico a los puntos cuánticos semiconductores de nano-tamaño para ofrecer la combinación perfecta de luz y color disponibles actualmente en tecnología de pantalla. El resultado es un impresionante televisor QLED de pantalla grande, con una imagen increíblemente exacta y precisa que se puede ver desde cualquier ángulo o en cualquier entorno.
Los nuevos elementos de diseño introducidos por Samsung mejoran aún más la experiencia de TV QLED.
El cable óptico prácticamente invisible ayuda a resolver el problema de los cables desagradables y el desorden que se puede encontrar en la casa con un sistema de cable único y elegante. Los accesorios adicionales incluyen el “Montaje de Pared Sin Espacios” opcional, que hace que el montaje de un televisor a ras de la pared sea más simple y rápido que nunca. Por último, para aquellos que desean una variedad de opciones con estilo al mostrar su televisor, Samsung presentó dos nuevos soportes de mesa de TV elegantes – Gravity y Studio – que atraen al consumidor que prefiere un televisor no montado.
Flexibilidad sin precedentes en el hogar
Samsung dio a conocer una línea realmente diferente de electrodomésticos, para dar a los consumidores más flexibilidad y la elección de cómo cocinar, limpiar y conectar. Brindando más flexibilidad a la lavandería, Samsung introdujo FlexWash™ + FlexDry™ para satisfacer las necesidades de las familias ocupadas de hoy. FlexWash™ está equipado con un sistema de capacidad máxima de 5,0 pies cúbicos, la más grande de su clase1, para manejar cargas normales o voluminosas. Añade otro pie cúbico de capacidad en un compartimento separado en la parte superior para lavar cargas más pequeñas por separado de la carga principal. Ambas arandelas pueden funcionar por separado o simultáneamente con diferentes ajustes.
Alimentando pasiones con nuevos dispositivos móviles y ordenadores.
Este año en el CES, Samsung presentó la próxima generación de computación móvil, con una gama de nuevos Computadores Personales de primera calidad que reflejan el compromiso de la compañía con el diseño, la artesanía y la elección. Incluyen Chromebook Plus y Chromebook Pro, un Notebook 9 de 15 pulgadas una GPU discreta y el primer portátil de juegos de Samsung, el Odisea Notebook.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.