Salutaris, presente en el mercado guatemalteco desde 1950, lanzó Salutaris Sparkling, la primera gaseosa con sabores y endulzantes naturales.  Salutaris Sparkling es el resultado de un amplio trabajo de investigación del más alto nivel para desarrollar un producto para los consumidores que buscan tener un estilo de vida más saludable, creando así tres sabores distintos: Mandarina, Piña y Toronja.

Acerca del proceso de desarrollo de Salutaris Sparkling, Sebastian Estrada, Gerente de Marca Salutaris explicó: “Quisimos utilizar únicamente sabores naturales de la fruta y logramos crear un proceso que lo hiciera posible. Además, definimos junto a nutriólogos qué tipo de endulzantes eran saludables y en qué cantidades. Salutaris Sparkling es una bebida que todos pueden consumir”.

Salutaris Sparkling es producto innovador y disruptivo, desarrollado por Beliv, la unidad de negocios de cbc enfocada en la creación de productos y bebidas que hacen bien: “Salutaris Sparkling es el resultado de un sueño y una búsqueda constante por encontrar soluciones a las preocupaciones de nuestros consumidores. En Beliv trabajamos con equipos como nutriólogos, ingenieros en alimentos y agencias de investigación para crear productos saludables, novedosos y refrescantes, siguiendo las tendencias mundiales”, agregó Estrada.

Para la campaña de comunicación, Salutaris Sparkling busca conectar con personas apasionadas por la vida, atrevidas y divertidas; gente positiva que busca lo mejor y no se conforma con menos. “A través de situaciones cotidianas en la vida familiar y con los amigos, el concepto de la campaña busca transmitir la naturalidad de la gaseosa de forma humorística. Contará presencia 360° en medios de comunicación tradicionales, medios digitales, centros comerciales y puntos de venta”, dijo Isabel Alarcón, Jefe Local de Marca Salutaris.

En esta primera etapa, Salutaris Sparkling inicia su posicionamiento en Guatemala, próximamente llegará a El Salvador y a mediano plazo a toda Centro América.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados