El restaurante mexicano «El Pinche» celebra su primer aniversario en Guatemala con una nueva ubicación en Plaza Concepción.

Este restaurante se ha posicionado como marca líder en la categoría de taquerías mexicanas desde que llegó a Guatemala en 2015 al inaugurar su primera unidad en Plaza Obelisco.  Tal fue el éxito de su servicio y la demanda de sus consumidores, que en junio del presente año se realizó la apertura de una nueva sucursal en Kalú, Condado Naranjo.

Ahora, con este nuevo restaurante, la franquicia podrá atender a un importante sector comercial y residencial en la periferia de la ciudad de Guatemala.  El nuevo local, con capacidad para atender a 175 comensales.

Fotografía oficial de la inauguración del nuevo restaurante en Plaza Concepción. / Cortesía.

Fotografía oficial de la inauguración del nuevo restaurante en Plaza Concepción. / Cortesía.

“Este nuevo restaurante tiene el carisma único de El Pinche, su ambiente mexicano y auténtica decoración, sumado a sus auténticos y exquisitos platillos mexicanos, que buscan brindar una experiencia diferente, para que todos nuestros clientes continúen disfrutando de la comida mexicana…” expresó Sandra Urena de Grupo Buen Rollo.

El versátil menú de El Pinche incluye opciones de  desayuno, almuerzo y cena con los grandes favoritos y reconocidos platos mexicanos.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados