La empresa de desarrollo inmobiliario, Spectrum, inauguró su más reciente proyecto comercial llamado Rooftop, el nuevo lifestyle center de la ciudad de Guatemala, ubicado en Oakland Mall. Como todos los proyectos de Spectrum, Rooftop, muestra características únicas e innovadoras en cuanto a su construcción, diseño y mezcla comercial.

“Nos encanta presentales Rooftop, un concepto innovador de lifestyle center en Guatemala. Este es el complemento perfecto para Oakland Mall, ya que nuestros visitantes no solo podrán disfrutar de hacer compras, sino también podrán encontrar nuevas opciones gastronómicas y la mezcla perfecta para desarrollar talentos y relajarse, en un ambiente espectacular”, comentó Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall.

Rooftops, es la nueva fase al aire libre de Oakland Mall. / Foto: Cortesía.

Rooftops, es la nueva fase al aire libre de Oakland Mall. / Foto: Cortesía.

Rooftop abre sus puertas con una gran variedad de conceptos cuidadosamente seleccionados para que sus visitantes puedan vivir experiencias memorables y únicas con la familia y amigos. Cuenta con una plaza central en el primer nivel de más de 2,000 metros cuadrados, rodeada de los 8 restaurantes de tenedor, y en el segundo nivel se encuentran las academias, gimnasio y Spa. Los invitados encontrarán un ambiente especial y al aire libre, gracias a sus áreas verdes y un techo retráctil de 1000 metros, el cual se mantendrá la mayor parte del tiempo abierto y se cerrará según las condiciones climáticas.

Esta nueva área contará con sus propios accesos para que el visitante pueda llegar directo desde el estacionamiento por medio de una nueva serie de 4 elevadores y 18 gradas eléctricas, con esto los visitantes podrán entrar y salir rápidamente. Además, Rooftop estará conectado con el segundo nivel de Oakland Mall, donde se encuentra un “softplay” (área de juegos para niños) y varios nuevos conceptos comerciales, como Adidas, Bazar Casa Vieja, iShop, Artemis Edinter y Gelatiamo.

Rooftop estará abierto de lunes a domingo en un horario de 7 de la mañana para quienes busquen un lugar especial para desayunar, ir al gimnasio, recibir una clase en una de las academias o disfrutar de un momento de descanso en el spa; y cerrará a las 12 de la noche para aquellos que quieran disfrutar de una cena con sus amigos o familia en un ambiente inigualable.

“Con Rooftop presentamos un nuevo concepto que está a la altura de las más recientes tendencias globales, donde las personas están buscando lugares en donde puedan vivir y compartir las mejores experiencias de entretenimiento y cultura. Rooftop se convierte en un nuevo destino, dentro de la ciudad de Guatemala, en donde nuestros visitantes podrán encontrar un espacio abierto, natural y moderno en donde podrán compartir en compañía de familia y amigos”, agregó Ramiro Alfaro, Gerente General de Spectrum.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.