Palermo Buenos Aires es un restaurante argentino inspirado por la historia y las tradiciones de Argentina; el mismo, le rinde homenaje a la familia argenta, a la diversidad y riqueza cultural de este país y ofrece una exquisita variedad de sabores, aromas, mezclas y creaciones de alta cocina, que deleitan a los paladares más exigentes.

Así es como Palermo Buenos Aires celebra su cuarto aniversario en el país e invita a los guatemaltecos a continuar descubriendo el Corazón Argento a través de las delicias de alta cocina que ofrece el restaurante.

 

“El Corazón Argento está cargado de sentimiento, de tradiciones y de mucho orgullo por Argentina, nuestra intención es ser embajadores de nuestra tierra, nuestra cultura y obviamente, nuestra cocina. Durante estos cuatro años nos hemos sentido afortunados por tener la oportunidad de llevar el Corazón Argento a los guatemaltecos y nos sentimos complacidos porque hemos conseguido enamorarlos con nuestra propuesta gastronómica, esperamos continuar haciéndolo” mencionó Ariel Trod, Chef Ejecutivo de Palermo.

Actualmente, Palermo Buenos Aires ofrece una experiencia diferente y refinada, creada especialmente para el deleite de sus comensales, tanto en su restaurante como en el servicio de catering. “Nuestro menú es una combinación de platillos exquisitos presentados de una forma inigualable, deseamos hacer fiesta con comida y vino, sirviendo con pasión y estilo argento” comentó Trod.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados