Verapy fue iniciado por Jonathan Truong, inspirado en su propio viaje de salud. Pasó por una serie de cirugías y diagnósticos que siguieron con sesiones de terapia.

Esto lo llevó a pensar en formas más imaginativas de hacer ejercicios de terapia para mantener a los pacientes motivados a través de actividades más atractivas durante los tiempos difíciles. Esencialmente, Verapy lleva la terapia ocupacional y física hacia un ángulo más atractivo a través de un enfoque gamificado.

Inspírate para tu próxima idea millonaria. Aprende de las mentes más brillantes. Suscríbete y Lee Win.

Funciona con la tecnología de realidad virtual para crear un juego que coincida directamente con el protocolo de tratamiento de cada paciente. Realiza un seguimiento de elementos como los niveles de dolor, el rango de movimiento y las métricas en curso utilizando un dispositivo portátil. El hardware es inalámbrico y liviano para que no interfiera con ningún movimiento.

Para garantizar que haya un alto nivel de transparencia tanto para los pacientes como para los médicos, los especialistas en rehabilitación tienen informes completos de los ejercicios de terapia y el registro del juego.

*Con información de Verapytherapy

Lea ahora:

Amazon ahora vende boletos de avión en la India

Excel cumple 100 años en Centroamérica

En 2020 más del 70% de los empleados trabajarán remotamente: Microsoft

Deja tu comentario

Artículos Relacionados