La temporada de automovilismo inicia con un evento nunca antes visto en Guatemala. Se trata de una competencia nocturna y de larga duración con la participación de pilotos internacionales a realizarse el próximo sábado, 20 de enero a partir de las 15:00 horas en el Autódromo Pedro Cofiño.

Con la intención de mantenerse a la vanguardia, este año se ha preparado un espectáculo 360 para el público. Será un festival que incluye la participación del Dj Francis Dávila para sumar al buen ambiente que se acostumbra en el circuito. El público asistente también podrá disfrutar de distintas opciones de foodtrucks para satisfacer el hambre y la sed mientras gozan de un espectáculo de competencias en la pista.

Los aficionados podrán disfrutar del espectáculo con pilotos procedentes de Estados Unidos, Italia, Costa Rica, Iraq y por supuesto Guatemala, entre los que participarán en esta prueba de resistencia.

Además, el público asistente podrá participar en la rifa de la nueva moto Hoajue KA 150 c.c. cero kilómetros que se hará al momento de la premiación de las 3 Horas Nocturnas Copa Yaris Castrol.

 

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados