Los medios impresos pasan por una presión económica, que desde 1940 con el nacimiento de la televisión no sucedía; esto ha hecho que los buenos contenidos se vean amenazados, y las revistas tengan que duplicar esfuerzos.

Revista Win nació en medio de esta incertidumbre, pero encontró un nicho de mercado que nadie atendía, entró con mucha fuerza; una propuesta innovadora y con el profesionalismo que era necesario para lograr impactar, y por fortuna teníamos la experiencia de 8 años de trabajo publicando revistas.

Nos ha tocado duro, pero hemos aprendido mucho de esta crisis que ni tan pasajera, nos ha dado meses de sacrificios y austeridad, pero sobre todo de mucho aprendizaje y crecimiento.

En un año hemos logrado mucho y aportado contenido de gran valor. Con Revista Win nos hemos puesto al nivel de cualquier revista internacional; a nuestros lectores les fascina y el alcance ha sido enorme. En tan poco tiempo nos hemos posicionado entre las mejores revistas de Guatemala.


Celebración Primer Aniversario de Revista Win!

Revista Win surge en un año de mucha turbulencia en Guatemala, por lo que es un medio resiliente que ha pasado muchas penurias y momentos críticos, pero está sano y con ganas de crecer. Este año pasó volando, pero nos auguran buenos años y Dios nos seguirá ayudando.

Motivo suficiente para celebrar. Por lo que a inicios de este mes nos reunimos en el Centro de Convenciones Kabel junto a nuestros anunciantes, escritores, celebridades, hot entrepreneur   —como llamamos a nuestros entrevistados—, a nuestros fieles lectores y amigos que nos han apoyado en esta travesía.   Fue un día de mucha alegría y festejo en el que pudimos estrechar lazos de amistad y reafirmar nuestro compromiso de inspirar a ganar, fomentar la innovación en los negocios y generar herramientas de crecimiento, ya que creemos en el emprendimiento como principal factor de desarrollo para el país.

En este primer año, muchas marcas han confiado en nuestro medio para conectar con nuestra audiencia. Para nuestra fiesta de aniversario contamos con el apoyo de: Centro de Convenciones Kabel, Cerveza Modelo, Ron Zacapa, Chivas Regal , ESI, Tecnidesa y Pappy´s BBQ.

¡Gracias por este primer año!

 

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.