Los eventos del segmento automotriz son unos de los más esperados durante el año en Guatemala, ya que en ellos se presentan grandes oportunidades para que los guatemaltecos pueden motivarse a adquirir un nuevo vehículo o simplemente conocer toda la gama de vehículos existentes en el país.

Justamente para ello se ha creado Expo Motriz, ya que por tercera ocasión, reunirán a más de 800 empresas y 20 mil consumidores del mercado de vehículos. Esta exposición de vehículos ha generado más de 4,000 millones de quetzales en ventas, siendo una de las ferias de negocios pioneras en el segmento, no solo en Guatemala, sino también a nivel Centroamericano.

Actividades y capacitaciones de la Expo Motríz 2017. / Foto: Cortesía.

Para todos aquellos que deseen conocer y aprender más de vehículos habrán capacitaciones especiales de: Gas refrigerante para automóviles, montaje, rodamiento y servicio a ruedas de tu vehículo.

“La innovación ha estado presente en cada edición de Expo Motriz, somos los pioneros en este campo y estamos seguros que todos los expositores y asistentes encontrarán todo y más de lo que buscan para sus vehículos, motocicletas, camiones y flotillas. Nos sentimos satisfechos de poder llegar a nuestro tercer año y continuar consolidándonos como los líderes en este segmento para el mercado Guatemalteco”, Expresó Fernando Lobo Presidente del Comité Organizador.

Expo Motriz presenta la oferta de 100 empresas que representan a más de 500 marcas y que en su conjunto pondrán a disposición de los asistentes arriba de 250,000 productos para carros, motos, transporte pesado, mantenimiento y reparación de flotillas.

Durante esta edición los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar actividades como: Show de Trial, exhibición y caravana de carros clásicos, automóviles de la “Vieja Escuela” un recorrido por los años 60, 70 y 80, shows de carros “tuneados” con iluminación, tecnología y audio, caravana de motocicletas, subastas, elección de Miss Expo Motriz, exhibición de cabezales modificados y conciertos de rock y música de los años 70’S y 80’S.

Si quieres asistir, la entrada tendrá un valor de Q30.ºº, definitivamente será una gran inversión para que aprendas más sobre tu vehículo.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados