Fundadores de negocios en ascenso, entrepreneurs, inversionistas y aceleradores de empresas se reúnen nuevamente en el Training Day, un día de entrenamiento, en donde los mayores exponentes y expertos en desarrollo de negocios comparten sus experiencias y know-how.

El Training Day, el mayor evento de innovación y emprendimiento en Guatemala, surgió en el año 2013 con el fin de incentivar a quienes cuentan con habilidades empresariales. Además, las conferencias buscan relacionar a los inversionistas con el ecosistema emprendedor y lograr que los negocios en crecimiento se desarrollen por medio de temas contundentes. 

Este evento ha permitido construir nuevas plataformas de networking y equipamiento para las nuevas generaciones de entrepeneurs; y para las startups, se convierte en el apoyo de exposición e impulso para quienes las dirigen. 

La sexta edición de este día de empoderamiento espera a más de 1,200 asistentes, entre ellos fundadores de negocios en ascenso, socios y cofundadores e inversionistas.

Se contará con la participación de grandes speakers internacionales como: Ketan Makwana, Inglaterra; Daniel Gómez, México; Gabriel Gurovich, Chile; así como nacionales: Silvia Penados, José Roberto Fernández, Juan Roberto Castro, Mauricio Barillas, Alexis Canahuí, entre otros.

Conferencia de prensa del Training Day. Fotografía: Revista Win — Elder Canahui

Este año se han realizado alianzas muy importantes con Pronacom y EO Network, quienes aportarán en la convocatoria y logística del evento.

“Nos sentimos orgullosos que Guatemala sea reconocido como uno de los referentes del emprendimiento en América Latina y es por eso, que este año tenemos como objetivo principal contar con especialistas en desarrollo de negocios y expertos en diversas categorías como innovación, ventas, negocios disruptivos, tracción y servicio al cliente.”, expresó Alexis Canahuí, fundador del Training Day.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados