Pollo Campero, como una marca que se enorgullece de su origen chapín, se une para mantener un espíritu y sentimiento de amor por nuestro país, que en el 2015 nos puso de ejemplo ante el mundo, recordando las protestas pacíficas sin precedentes que se vieron, lanzando una campaña llamada: “Soy héroe de mi país”, con la cual pretenden que ese espíritu permanezca como parte de la identidad del nuevo guatemalteco que quiere ser parte activa de la sociedad.

Para ello también se  ha creado un portal de internet –www.soyheroedemipais.com–, que busca dar espacio a causas y organizaciones que están haciendo la diferencia en distintos ámbitos de la sociedad, lideradas por ciudadanos guatemaltecos, héroes sin capa, que desde sus comunidades están cambiando el futuro de Guatemala en temas de cultura, educación, salud, medio ambiente, erradicación de la pobreza, nutrición, derechos de los niños y mujeres, entre otras. Al mismo tiempo, esta la página es una invitación a los demás guatemaltecos a unirse a las iniciativas y así sumar fuerzas para lograr el cambio que desean en el país.

“Lo que Pollo Campero busca con esta campaña es concienciar que el cambio está en nuestras manos, y se logra tomando pequeñas pero contundentes decisiones, como pasar de la indiferencia a hacer la diferencia. Es hora de que todos los guatemaltecos pasemos de restar a estar, de señalar a dar el ejemplo, de la indiferencia a hacer la diferencia y del egoísmo al heroísmo”. comentó Carlos Ramírez, vicepresidente de mercadeo de Pollo Campero.

campero

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.