Condado Naranjo ha tenido en los últimos años un fuerte crecimiento comercial e inmobiliario. Muchos le apuestan a este sector que divide la ciudad de Guatemala con la ciudad de Mixco. Grupo inmobiliario Crece es uno de ellos, ya que ha desarrollado un complejo de oficinas que alberga empresas jóvenes que pasan de ser pequeñas a medianas y grandes.

Además, le apuesta al emprendimiento, con su nueva Plaza Kalú, en donde ha dado la oportunidad a emprendedores con ideas de negocios, de presentar sus proyectos al público a través de la Feria de Emprendedores #EmprendeKalú, a los clientes que visitaban la plaza.

Los participantes no solo presentaron sus productos, sino también compartieron inquietudes y mejores prácticas en el wokshop “Elevator Pitch”, el cual fue impartido por expertos en negocios.

“En  Plaza Kalú, cada momento es único, siempre estamos innovando y nos enfocamos en compartir con nuestros invitados experiencias que se ajustan a las tendencias actuales de los jóvenes y familias guatemaltecas. Y, en línea con nuestro propósito, buscamos que #EmprendeKalú ayude a los visitantes a ser más prácticos”, comenta Ana Sierra, representante de Plaza Kalú.

En la Plaza, —que se encuentra ubicada estratégicamente en la entrada del condado—, también hay una gran variedad de comercios, tiendas de conveniencia y restaurantes como  Nais y El Pinche. Asimismo, cabe resaltar la oportunidad que se le ha brindado a emprendedores de “Food Trucks” para impactar un mercado cautivo. De manera impresionante, han logrado ingresar los carros que funcionan como restaurantes móviles, estos ubicados en la segunda planta de la Plaza, dando a la clientela la oportunidad de degustar gran variedad de comida “fast” en un centro comercial.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.