Google ha lanzado su nueva línea de teléfonos inteligentes Pixel, de los cuales muchos aseguran, podría ser una verdadera competencia para le nuevo iPhone 7.

Este dispositivo se encuentra disponible en dos tamaños; Pixel de 5 pulgadas y Pixel plus de 5.5 pulgadas, ambos cuentan con baterías de carga rápida, procesador Snapdragon 821, memoria RAM de 4GB y con 32GB O 128GB de almacenamiento con resolución de 1080p. Su cámara es, hasta el momento, la mejor que puede tener un smartphone ya que la cámara trasera cuenta con 12 megapixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles. Además, cuenta con sensor de huella dactilar y un sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Además es la primera vez que un smartphone cuenta con un asistente virtual, ya que Pixels cuenta con Google Assitant, el cual se convierte en  la primera competencia de Siri de Apple.

También se presentaron nuevos accesorios de Google, como los Daydream View, unos visores de realidad virtual que son compatibles con cualquier dispositivo Android que cuente con Draydream y Google Home, un asistente que se controla por medio de la voz que ayuda a realizar tareas, obtener respuestas de Google, reproducir canciones o hasta encender las luces de una habitación.

Daydream View, son unos visores de realidad aumentada que fueron presentados durante el lanzamiento de Pixel.

Daydream View, son unos visores de realidad aumentada que fueron presentados durante el lanzamiento de Pixel. / Foto:  Cortesía. 

Google Home es el asistente de Google que

Google Home es el asistente de voz de Google que ayuda a realizar tareas de la casa. / Foto: Cortesía. 

Pixel estará disponible en tres colores; negro, azul y plateado. Aún no se ha definido si este smartphone estará disponible en nuestro país y, tomando en cuenta que su antecesor, Nexus, nunca lo estuvo, es muy probable que Pixel tampoco lo esté. En los Estados Unidos puede adquirirlo a $646.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.