La innovación de Peugeot está al servicio de todas las emociones. La marca del León ha dotado a cada uno de sus vehículos de tecnologías inéditas para ofrecerle a cada persona una experiencia y unas sensaciones de conducción inolvidables.

La nueva gama de vehículos Peugeot, es un universo completo de emociones que modifican las sensaciones experimentadas al volante y contribuyen a enriquecer la vivencia a bordo de cada vehículo de Peugeot.

SUV Peugeot 3008

La Nueva SUV 3008 revela fuerza y carácter, una verdadera expresión del automóvil moderno, seguro, que crea emociones y placer.  A bordo de la Nueva SUV 3008 se experimenta un universo sensorial y tecnológico, y se vive una experiencia de conducción amplificada.

Con la tecnología PEUGEOT i-Cockpit®, la Nueva SUV 3008 invita a descubrir un universo 100% digital. El volante es más compacto y la gran pantalla touch es como una tablet ubicada en el centro del panel configurable y personalizable. La SUV 3008 con i-Cockpit® propone igualmente una serie de seis elegantes teclas tipo piano – las Toggles Switches – que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

SUV Peugeot 2008

La nueva SUV Peugeot 2008 inspira el deseo de partir en busca de aventuras. Todos los detalles que incorpora el vehículo avalan su capacidad para dominar los elementos en cualquier tipo de carretera que elija. Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones, todo esto y más ofrece la nueva Peugeot 2008 para que cada vez se pueda tener más emoción al volante.

Peugeot 208

El nuevo Peugeot 208 presenta una silueta deportiva y moderna, con proporciones enérgicas y contemporáneas. En la parte frontal del parachoques presenta unas líneas más afiladas, precisas y atléticas. La rejilla más ancha y su contorno más grueso están totalmente integrados en el parachoques.

A bordo del Nuevo Peugeot 208 se podrá beneficiar de todas las innovaciones y experiencia de la Marca PEUGEOT, con equipamientos que evolucionan y contribuyen al avance de la seguridad.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados