Pepsi lleva en su esencia la pasión del fútbol, así lo ha demostrado en sus últimas campañas publicitarias y, en este 2018 ha lanzado una campaña en la que premiará a todos sus consumidores con el Team Peps, integrado por los jugadores, Leonel Messi, Dele, Lloyd, Marcelo y Tony Kroos. Con ello, todos los amantes del fútbol podrán coleccionar las latas con los diferentes diseños, mismas que pueden encontrar en todos los puntos de venta del país.

De la misma manera Pepsi ha sabido plasmar su escencia en la música y a lo largo de los años se ha caracterizado por divertir a los millones de guatemaltecos en los diferentes conciertos musicales en el país, y en esta época ha incorporado su campaña publicitaria a Carlos Vives posicionando el mensaje “Allá se juega, Acá lo vives“, que refleja la realidad de los fanáticos que viven desde sus países toda la emoción del fútbol.

Además de ello, Pepsi en alianza con Hyundai y Pollo Campero, lanza la promoción más grande de la historia, en las que todas las tapas de plateadas de los empaques de Pepsi y 7up están premiadas. Los empaques participantes son: 500ml vidrio, 600ml desechable, 1.25 litros vidrio y Jumbo 3 litros.

Por primera vez en la historia de Guatemala nos trazamos el reto de lanzar una promoción para que todos nuestros consumidores puedan participar y ser ganadores, y lo logramos; ya que todas las tapas plateadas tienen premios desde códigos para participar en el sorteo de 25 camionetas y carros Hyundai último modelo, hasta combos de Pollo Campero, Productos Best, vasos coleccionables y mucha Pepsi Black Ic.” Mencionó José Iraheta, Gerente de Mercadeo de cbc Guatemala.

Los sorteos de vehículos se realizarán durante todo el período de mayo a julio, por lo que los consumidores pueden estar atentos a los medios de comunicación para conocer a los ganadores.

Para mayor información, puedes visitar las redes sociales de Pepsi, ingresar a su website o llamar al número 1 801 42PEPSI.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados