Pepsi, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, llevará a un grupo de centroamericanos a cumplir uno de los más grandes sueños de un fanático del deporte rey, el futbol, para vivir en directo la final de la edición 2015-2016 el sábado 28 de mayo en una de las “catedrales” del fútbol europeo, el mítico Estadio Guiseppe Meazza, en el barrio San Siro de la ciudad de Milán, Italia.

Más de 50 personas de Centroamérica vivirán junto a Pepsi la final de la UEFA Champions League, 16 de ellos serán guatemaltecos. Los únicos requisitos para poder ser parte de esta gran aventura son: tener pasaporte vigente y ser un amante del fútbol. El ticket de avión, traslados, hoteles, entradas al estadio, viáticos, atención VIP y un kit UEFA, los pone Pepsi, como un homenaje y agradecimiento a sus fieles consumidores.

En la promoción -gane al instante- los consumidores solamente deberán destapar Pepsi, ya que en las presentaciones Jumbito (600ml), la nueva Jumbo (3lts) y vidrio (1.25lts) estarán premiadas con producto gratis, vasos oficiales de edición limitada, balones oficiales y viajes todo pagado a la final de Milán.

“En este 75 Aniversario de Pepsi en Guatemala nos llena de orgullo contar que somos Patrocinadores Oficiales de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante, cuya final es el único acontecimiento deportivo que puede compararse con la final de un Mundial. Pepsi es una de las marcas globales más relevantes y ahora se vincula a este prestigioso torneo para darle grandes noticias a sus consumidores”, comentó María Liz Cofiño, Jefa de Marca Pepsi para Guatemala.

 

Deja tu comentario

Artículos Relacionados