Por los últimos 32 años Business Initiative Directions (BID), liderado por Jose E. Prieto y un grupo de profesionales calificados desde el sector académico hasta el mundo de negocios e ingeniería han estado comprometidos en reconocer, educar y expandir la “Cultura de Calidad” al rededor del mundo.

Para lograr este esfuerzo complejo, BID y BID Group One, han creado una serie de Convenciones y Seminarios Internacionales de Cultura de Calidad.

Estos eventos se han convertido en encuentros empresariales e institucionales de alto nivel, lo que permite a las principales organizaciones de todo el mundo conocer opiniones, conceptos y prácticas de intercambio sobre la gestión de calidad total y la cultura de calidad.

A través de estas Convenciones Internacionales de Calidad, BID trabaja para ofrecer el reconocimiento sobre la base de las historias de éxito detrás de los líderes que siguen el camino de la excelencia.

Hombres y mujeres de todo el mundo que han demostrado cómo la mejora continua y el aprendizaje permanente son la clave para lograr una gestión de calidad total.

Este año el galardón IAE fue entregado en una ceremonia de gala durante la celebración de la Convención Internacional The Arch of Europe en el centro de convenciones del Hotel Intercontinental de Frankfurt.

El evento reunió a empresas y organizaciones líderes de países de todo el mundo para ser reconocidas por sus logros en calidad y excelencia.

La convención de este año estuvo presidida por José E. Prieto, presidente y CEO de BID, junto con destacadas personalidades del mundo empresarial y del cuerpo diplomático.

Cabe mencionar que el Arco de Europa es un galardón que reconoce la excelencia y calidad de empresas a nivel mundial y esta es la primera vez en la historia de dicho Galardón que una empresa Guatemalteca es nominada y galardonada con el mismo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.