Cada vez hay más gadgets que nos facilitan el día a día, y pues para aquellos viajeros frecuentes que se topan con el infortunio de estar halando la maleta, pues ya hay una solución para esto: OVIS, el primer equipaje de mano, que te sigue de forma autónoma, impulsado por visión computarizada, lo que permite un verdadero viaje hands-free.

Desarrollado por ForwardX Robotics, OVIS permite, gracias a los algoritmos de visión artificial seguirte automáticamente evitando los obstáculos, también cuenta con una alarma anti-perdida y un rastreador; además de un banco de energía lo que te permite mantener tu smartphone con carga siempre. La prestigiosa marca TUMI garantiza la calidad y durabilidad del equipaje.

Nicolas Chee fundador de ForwardX Robotics, se ha empeñado en ofrecer inteligencia artificial robóticas más intuitiva, impulsada por la visión computarizada y la tecnología de conducción automática.Su ambición va más allá y supera los desafíos para ofrecer la robótica más practica para el futuro cercano.

ForwardX Robotics tiene su sede en Beijing, con una oficina en San José, California.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados