Ogilvy Guatemala y Kingo Energy galardonados internacionalmente

La campaña publicitaria “Energía solar accesible bajo pedido” realizada por Ogilvy Guatemala a Kingo Energy suma ya cinco reconocimientos en los festivales más importantes de publicidad, tales como el Festival Internacional Creativo de Cannes, los Clio Awards, los London International Awards y ahora en los One Show y D&AD, obteniendo entre ellos un GRAND PRIX, 4 estatuillas de Oro y 2 de plata.

Juan Mauricio Wurmser, Socio Fundador, Presidente y Gerente General de Ogilvy Guatemala, indicó: “El impacto que esta campaña ha generado sobrepasa nuestras más altas expectativas, no solamente por los múltiples reconocimientos sino por el impacto real causado en el desarrollo empresarial de Kingo y en lograr destacar a Guatemala como un centro de excelencia creativa a nivel global”.

Inspírate para tu próxima idea millonaria. Aprende de las mentes más brillantes. Suscríbete y Lee Win. 

En tanto, Juan Fermín Rodríguez, Socio Fundador y CEO de Kingo Energy, agregó: “Como empresarios que buscamos cambiar el mundo a través de la iluminación de sus comunidades más vulnerables, nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado en equipo junto a nuestra agencia y estamos seguros de que la difusión alcanzada influirá positivamente en la aceleración de nuestro crecimiento, el establecimiento de nuevas alianzas estratégicas y la atracción de inversionistas comprometidos con el futuro”.

En los One Show y D&AD el caso fue presentado por Ogilvy Guatemala y Kingo Energy, con el apoyo de Ogilvy Colombia. En el One Show, se obtuvo el Lápiz de Oro en la categoría de Arte Digital (uso de dispositivos digitales / dispositivos inteligentes y plataformas), así como dos menciones de mérito en las de Innovación en Diseño y Uso de Tecnología.  En D&AD, se obtuvo un Lápiz de Grafito (Plata) en la categoría de Diseño de Producto / Innovación de Producto.

Lea ahora

¿Qué necesitan los emprendedores digitales para propulsar su crecimiento?

Franquicias baratas: Cinco opciones para invertir en 2019

El costo psicológico de emprender: 8 hábitos que desgastan tu salud mental



Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados