Sony presenta al mercado guatemalteco dos equipos que prometen convertirse en el alma de la fiesta. Se trata de la nueva línea de High Power Audio V50D y el mejorado Shake.

Conoce el nuevo V50D

Este nuevo equipo de audio forma parte de la aclamada Serie V de Sony y se caracteriza por ser multifuncional sin dejar de lado un sonido potente.

Con la tecnología Smart High Power diseñada para aumentar la presión acústica, los usuarios del V50D disfrutarán de graves potentes gracias a la cámara de bocina plegada y al puerto de salida ampliado que aumenta la presión acústica para conseguir un sonido sin igual.

Asimismo, el cono fabricado de fibra celular reforzada de mica (MRC), es rígido y capaz de mantener su forma incluso al moverse con velocidades y presiones altas.

El V50D destaca por su diseño compacto de un solo altavoz que le permite ser transportado de un sitio a otro con toda facilidad convirtiéndose en el complemento perfecto para disfrutar de actividades familiares o con amigos. Además puede conectarse con el celular o tableta mediante la tecnología Bluetooth o NFC en un solo toque, sin utilizar cables y manteniendo la calidad de sonido gracias a la tecnología LDAC de Sony.

El V50D agrega el toque final a las fiestas gracias a su panel táctil donde se controlan los colores de las luces del altavoz y las que iluminan el espacio para sincronizarlas con el ritmo y la atmósfera del lugar. El control de movimiento desde el celular permite ajustar fácilmente funciones como la reproducción, DJ y sampler. Igualmente, cuenta con conectividad HDMI para reproducción de video y audio en alta definición.

Nueva línea Shake

Sony relanzó su línea Shake con la intención de brindar a los usuarios la oportunidad de ofrecer fiestas y reuniones inolvidables con aspectos innovadores.

El renovado sistema de audio Shake ahora cuenta con importantes mejoras en la calidad del sonido mediante el sistema LDAC y su procesador digital de la señal, buscando una recuperación del sonido original de cada grabación.

Las luces LED multicolor incorporadas al nuevo Shake, el control de movimiento, la opción de karaoke, el modo de fiesta, la conexión para guitarra y la conexión HDMI para televisión harán que este equipo sea imprescindible en   todas las fiestas.

“Tiendas MAX cuenta con un amplio portafolio de productos de las mejores marcas del mundo.  La llegada de la nueva línea de audio de Sony respalda nuestro compromiso de contar con las últimas tendencias en tecnología para el entretenimiento y comodidad en el hogar”, indicó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.