La gastronomía es su mayor pasión; combinar y crear sus propios sabores han sido la inspiración de Diego Jarquín. Graduado como chef de la Escuela Le Cordon Bleu en Perú, Diego se inspiró en la comida de autor para tener su propio espacio, un espacio en el que pudiera integrar un ambiente ejecutivo para que cualquiera pudiera degustar de su gastronomía.


Diego Jarquin, 28 años
Kabel
Año de fundación: 2013
No. de trabajadores: 23


Así fue como Diego logró quedarse a cargo de Kabel, un centro de convenciones corporativo de alto nivel que pertenece a una corporación empresarial, que brinda espacios para el desarrollo de negocios, incorporándole alta gastronomía y un servicio top. Su propósito es hacer de cada evento una experiencia a otro nivel.

Diego comenta, que al inicio se trataba de un espacio para el desarrollo de la educación médica continua; los dos primeros años se enfocaron en eventos del gremio médico y farmacéutico, pero con el tiempo y debido a la demanda se fueron ampliando a otros mercados con el firme propósito de ofrecer algo que todos necesitaran.

Los productos utilizados para los alimentos son un 90% orgánicos, ya que son producidos por ellos mismos (lácteos, verduras y carnes), lo que permite garantizar la calidad y exquisitez de los mismos.

Su misión es brindar el espacio ideal para hacer de las reuniones de trabajo una experiencia gastronómica con servicio de alto nivel, para ello, también planean habilitar oficinas virtuales con el propósito de brindar distintas opciones a sus clientes.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados