No.5 Kevin González #Win33 | Revista Win

Con la idea de brindar tecnología de buena calidad y al mejor precio, nace Molvu, una marca guatemalteca de productos electrónicos creada por Kevin González en el 2012.

Después de varios años trabajando en tecnología y equipos de computación, Kevin sabía que técnicamente era viable elegir componentes de alta calidad, integrarlos y crear un buen producto.


Kevin González, 35 años
Molvu
Año de fundación: 2012

No. de trabajadores: 27


Así inició la aventura con Molvu. Kevin viajó a China junto a su esposa e hija con la idea de emprender su propio negocio; decidieron alquilar un apartamento en Shenzhen, en donde hicieron muy buenos amigos locales que resultaron ser dueños de distintas fábricas grandísimas de componentes que en un futuro se convertirían en los proveedores de las piezas utilizadas en las tablet pc de Molvu; esta es la razón principal por la que la calidad de Molvu es buena, pueden elegir cada componente a utilizar en sus equipos.

Iniciaron trabajando con un modelo de tablet pc, al principio recibían pedidos pequeños de 100 o 200 unidades que construían ellos mismos en un pequeño cuarto rentado junto con su esposa y un grupo de entre cuatro y cinco chinos que contrataron. En un tiempo corto se hicieron de un nombre y buena reputación, lo que les permitió tener pedidos más grandes y empezar a trabajar directamente con algunas cadenas de tiendas, así lograron mejorar sus procesos de producción y hacerse de una fábrica formal de tablet pc en Shenzhen.

El trabajo realizado ha sido tan bueno, que sus productos se venden en Estados Unidos, Jamaica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Ecuador, Colombia y Paraguay con su marca Molvu o las marcas privadas de sus clientes.

Su objetivo es crear excelentes productos electrónicos que se adapten al mercado de Norte y Sudamérica, en términos de calidad, funciones, aspecto, soporte y precio; productos tales como Tablet PC, accesorios para computación, audio y video, accesorios para dispositivos móviles, equipo de oficina y tablet industriales.

Kevin, quiere convertir a Molvu Guatemala en líder de comercio electrónico, por lo que trabaja para fortalecer y estructurar ese modelo de negocio, ofreciendo al público una experiencia diferente al comprar en Molvu.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados