Con la creciente competitividad, las empresas cada vez buscan distintas formas que sean más eficaces para incrementar sus carteras de clientes y aumentar sus ventas. Juan Pablo Ramírez ha logrado identificar estas necesidades y aprovecharlas para crear, en el 2014 junto a su socio Pablo Orotin, Capital Valley Tech.

Ramírez, junto a un equipo de entre 125 a 150 personas proveen bases de datos potenciales a sus diversos clientes, con el fin de que inviertan su tiempo únicamente en cerrar las ventas y no en buscarlas.


Juan Pablo Ramirez
Capital Valley Tech
Año de fundación: 2014
No. de trabajadores: 125


Cuando comenzaron en el 2014, lo hicieron con una línea de código y un grupo de emprendedores, todos, con muchos sueños y ánimo de hacer algo diferente en el país. Han tenido índices de crecimiento del doble de dígitos mensuales por el último año y medio; ha sido una trayectoria de muchísimo trabajo, esmero, pasión y sobre todo perseverancia.

Las bases de datos que trabajan en Capital Valley son con base al perfil o “target customer” que la empresa requiere, enlazan a personas que buscan sus productos o servicios con las empresas que quieren resolver sus necesidades. De esta forma, Juan Pablo ha creado un sistema “pull” en donde son los usuarios potenciales los que están buscando satisfacer cierta necesidad a través de la web, captan su información y hablan con ellos dando el seguimiento respectivo para finalmente proveer a sus clientes bases de datos altamente contactables y convertibles de clientes que los necesitan.

Con ello, han procesado millones de registros de personas interesadas en sus verticales cada mes, a través de una combinación de marketing digital y telemercadeo. El cien por ciento de sus campañas son dirigidas al mercado estadounidense.

Con el apoyo de todo su equipo de trabajo, Juan Pablo espera hacer de Capital Valley la empresa de lead generation número uno en el mercado latinoamericano.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.