Ultra Industrias es una empresa familiar, adquirida —de sus antiguos dueños y socio— en su totalidad en el 2003. Es una fábrica de camas y colchones 100% guatemalteca. La empresa fabrica todo tipo de camas y colchones de diversos tipos y calidades. Ultra Industrias fabrica cuatro marcas importantes en el mercado guatemalteco y centroamericano; sus marcas Ultra, Golden Night, Regina y Englander. Esta última es una representación de una marca top 10 de Estados Unidos para el mercado centroamericano.


Luis Pedro Solares
33 años
Ultraindustrias
Año de fundación: 2003
No. de trabajadores: 200


Enfocados en la constante revisión de sus materias primas y teniendo la capacidad de fabricar las principales como lo son la Espuma de Poliuretano y Resortes, lograron tener los mejores estándares de calidad para poder brindar camas de alto desempeño al mercado guatemalteco.

En los últimos años, Ultra Industrias ha tenido un alto crecimiento a nivel regional, tanto con sus clientes como en su infraestructura. Internamente ha tenido una integración vertical en cuanto a su cadena de suministros; cuenta con su propio aserradero y fabricación de camastrones. Esto ha ayudado a que su eficiencia y calidad de componentes para sus productos sea la mejor y tengan una mayor capacidad de producción y estándares de calidad más controlados.

También el crecimiento a nivel de clientes ha sido bastante importante, en el ultimo año se empezó a distribuir a Nicaragua, Honduras y El Salvador una cantidad considerable, logrando así las bases en cada país.

Ultra Industrias cuenta actualmente con más de 200 colaboradores; quieren ser la mejor empresa guatemalteca en la fabricación de camas y colchones, dándole a sus clientes productos de calidad con materias primas de primera categoría y el mejor servicio.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados