Excel Automotriz, empresa concesionaria representante exclusiva de la marca Nissan, presentó el día de hoy sus nuevas líneas de SUVs:  Qashqai, X-Trail y Pathfinder, tres vehículos deportivos y utilitarios con características innovadoras que sorprenderán a los guatemaltecos.

El lanzamiento de estos tres modelos,  forma parte de la estrategia de Excel Automotriz y su marca Nissan para reforzar su posición de liderazgo en el país, poniendo a disposición productos que satisfagan las diferentes necesidades de sus clientes.

“Nissan se enorgullece de presentar al mercado guatemalteco sus más recientes innovaciones en el segmento de las SUVs, con tres diferentes opciones: la nueva Qashqai, para los que aman el diseño; la nueva X-Trail, para quienes buscan emoción y aventura; y la nueva Pathfinder, diseñada para usuarios que disfrutan el confort y la seguridad”, señaló el Lic. Leonel Fonseca, Gerente de País de Excel Automotriz Guatemala.

Los nuevos modelos en el portafolio de Nissan,  prometen revolucionar el mercado de las SUVs en el país, gracias a su renovado y espectacular diseño, innovaciones, alta tecnología y una serie de valor agregados únicos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.