Nestlé ha anunciado la realización de la primera COPA MILO® en Guatemala, este es un torneo deportivo infantil para niños y niñas entre 7 a 12 años cuyo objetivo es fomentar el deporte y la adopción de hábitos de vida saludable desde la infancia.

La COPA MILO® en su primera versión contará con 3 categorías de equipos: SUB 8 – nacidos en 2010 y 2011, SUB 10 – nacidos en 2008 y 2009 y SUB 12 – nacidos en 2006 y 2007, con la participación de hasta 48 equipos. El período de inscripciones iniciará el 9 de febrero y finalizará el 1 de marzo de dos 2018 o hasta agotar los cupos designados por cada categoría en las oficinas de Radio Sonora ubicadas en 2da. calle 18-13, Boulevard Vista Hermosa, Zona 15, municipio de Guatemala, departamento de Guatemala. Los organizadores informaron que el certamen incluirá la conformación de equipos mixtos de niños y niñas.

Los entrenadores interesados en participar deberán presentar el formulario de inscripción de su equipo completo junto a la papelería requerida

De izquierda a derecha: Jose Andrés Castillo, Gerente de Café y Bebidas de Nestlé Guatemala, Kim Waigel, Director de Coffee & Dairy de Nestlé Centro América, Raúl Sarti, Gerente de Asuntos Corporativos y Relaciones Públicas de Nestlé Guatemala. / Foto: Cortesía.

El espíritu de la COPA MILO® promueve una actitud positiva y valores del deporte en los niños, como el respeto por sí mismos y a sus compañeros, el trabajo en equipo, coraje, confianza, determinación y fuerza, atributos que les serán de utilidad durante sus vidas.

“Estamos seguros de que la Copa MILO® se convertirá en un escenario en el que la diversión y el intercambio de experiencias les permita a los niños guatemaltecos fortalecer sus valores y consolidar lazos de amistad con sus compañeros y contrincantes. Este certamen forma parte de nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para los niños en Guatemala”, expresó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Para descargar los formularios, verificar las bases del torneo y obtener más información sobre inscripciones y reglamentos del certamen, puedes acceder a: Fan page de MILO Centroamérica.

Artículos Relacionados

Deja un comentario