Nestlé Professional, lanza al mercado local su nuevo producto NESCAFÉ® Espresso, la primera opción de café tostado en granos de Nestlé. Este producto será ofrecido a través de la nueva máquina NESCAFÉ Alegría ATP 60E, una innovadora máquina fabricada para que con sólo oprimir un botón el usuario tenga una experiencia de alto nivel estilo “Coffee shop” y pueda obtener un café de grano molido al instante, con un sabor y aroma inconfundibles.

NESCAFÉ® Espresso es un grano tostado 100% Arábico de alta calidad que llega para complementar el portafolio de bebidas de Nestlé Professional, en donde a través de una misma máquina, los consumidores obtendrán la versatilidad del café soluble con la pureza del café en grano, combinando lo tradicional con lo práctico. Esta innovadora máquina de café apunta a brindarle un servicio premium, con granos de café recién molidos a hoteles, tiendas de conveniencia, panaderías, cafeterías, entre otros establecimientos del país.

“Aprovechando la celebración de los 80 años de Nestlé en la región, NESCAFÉ® Espresso se lanzó este año en Centroamérica, y Guatemala es uno de los países que contará con esta solución brindándole a los guatemaltecos apasionados por el buen café, la experiencia inolvidable de un café preparado con granos seleccionados y molidos al instante, con un aroma y sabor inconfundible”, indicó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Nestlé decide apostar por NESCAFÉ® Espresso como elemento clave para seguir expandiéndose en Guatemala y ofreciendo variedad a sus clientes que contarán con un servicio técnico durante las 24 horas,  sin costo alguno, que garantizará un producto de calidad.

El consumidor podrá optar por hasta 36 bebidas alternativas, entre las que se destacan: espresso, cappuccino, latte, chocolates, ristrettos, espressos doble, americano, entre otras bebidas, obteniendo una bebida con la calidad y prestigio de un “coffee shop”.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados