Un ícono en la cultura de la escritura, el Montblanc Meisterstück es un precioso tesoro que se transmite de una generación a otra. Así también se transmiten las historias, ideas y recuerdos que se transforman en símbolos de amor, educación y lazos que unen a las generaciones.

Para celebrar la importancia de transmitir estas ideas y valores, MB se inspiró en el muy amado personaje “El Principito” del escritor Antoine de Saint-Exupéry uno de los libros más traducidos del mundo y con ediciones en más de 250 idiomas y dialectos.

Montblanc Meisterstück (El Principito)

Con ilustraciones a mano capturadas de este famoso libro, se transmiten aquellos sueños y valores que hacen que la vida tenga significado.  En abril 2018 se lanza la Primera Edición Meisterstück El Principito enfatizando la importancia de las relaciones humanas basándose en experiencias de vida.  Las siguientes ediciones de El Principito llevarán mensajes acerca del aviador y del planeta.

Para ampliar la experiencia de la escritura, Montblanc ha creado una tinta especial inspirada en el zorro en un color naranja oscuro. Se completa la experiencia con un bellísimo cuaderno de piel Saffiano recreando un escenario que fue tomado de las ilustraciones del escritor.

Esta edición de El Principito nos trae la oportunidad de tener obsequios atemporales con una gran influencia literaria y cultural.

El tono azul profundo en laca de la edición clásica doué (El Principito) está decorado con el diseño del pequeño zorro y también está disponible en bolígrafo, rollerball y estilográfica en plumín de 18K embellecido con la silueta de El Principito y el zorro.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.