El usuario podrá vivir una experiencia totalmente inmersiva y todos los valores agregados del Curved Monitor. Un monitor creado a la medida de los amantes de la mejor imagen, los juegos y la creatividad.

La tecnología ha cambiado para siempre los hábitos de los individuos, muchos usuarios pasan hasta más de 8 horas frente a un monitor de computadora, ya sea por trabajo o por diversión.  En el mercado existen diversas opciones de monitores, sin embargo no todos ofrecen la mejor definición en imagen, colores reales y experiencias de visualización, sin abandonar el cuidado de tu vista.

El Hospital de la Universidad Nacional de Seúl, realizó un test en el que se demostró que los monitores curvos de Samsung proporcionan una experiencia visual más cómoda y natural reduciendo, con mayor eficiencia respecto a los monitores planos, la fatiga ocular producida por el uso prolongado, ya que su curvatura de 1800R se ajusta al campo de visión.  Además, el monitor curvo de Samsung ha sido validado por TUV Rheinland (instituto de certificaciones alemán más reconocido del mundo) debido a que provee un mayor confort visual, el instituto de certificaciones alemán más reconocido del mundo.

La nueva propuesta de Samsung es toda una experiencia para el usuario. / Cortesía

La nueva propuesta de Samsung es toda una experiencia para el usuario. / Cortesía

Samsung Electronics, trae el Curved Monitor, el monitor que sale de lo convencional, su diseño tiene una mayor curvatura que otros productos del mercado. Fiel a su tradición innovadora, Samsung lidera la industria ofreciendo la tecnología y el diseño más avanzado con un campo de visión natural muy similar al del ojo humano, Samsung establece un nuevo estándar dentro de los monitores curvos.

Para quienes desean disfrutar de una película o de un videojuego, el monitor curvo de Samsung también es una gran opción, con él se podrá vivir la experiencia inmersiva del cine, colores mucho más reales y nitidez en imagen. Uno de los diferenciales de este producto es AMD FreeSync, AMD FreeSync minimiza los molestos parpadeos de la pantalla al sincronizar la tasa de refresco con la de las imágenes que se muestran. Su rápido tiempo de respuesta de 4ms evita el molesto efecto fantasma, así como los halos en las imágenes en movimiento. El modo gaming optimiza al instante los colores y el contraste de la pantalla, para disfrutar de las escenas de los juegos en toda su riqueza.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.