Construir para IA es hoy más importante que nunca para los desarrolladores, pues la tecnología no deja de cambiar la manera en la que la gente vive y trabaja a diario, a través de la nube y a través de dispositivos de entorno.

Durante Microsoft Build 2018, la conferencia anual para desarrolladores de la empresa, los líderes de Microsoft mostraron nuevas tecnologías para ayudar a cada desarrollador a ser un desarrollador de IA, a serlo en Microsoft Azure, Microsoft 365 y a través de cualquier plataforma.

La era de la nube inteligente y el entorno inteligente está sobre nosotros”, comentó Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Estos avances crean una increíble oportunidad para los desarrolladores y también vienen con una responsabilidad de asegurar que la tecnología que construimos es confiable y beneficia a todo mundo”.

Como parte del compromiso de Microsoft por productos y prácticas de AI que sean confiables y responsables, la empresa también anunció AI for Accessibility, un nuevo programa de cinco años y $25 millones de dólares, enfocado en aprovechar el poder de IA para amplificar las capacidades humanas para más de mil millones de personas alrededor del mundo que tienen alguna discapacidad. El programa comprende subvenciones, inversiones en tecnología y experiencia, y también incorporará innovaciones de AI for Accessibility a los servicios de la Nube de Microsoft. Este programa está basado en el éxito de la similar iniciativa llamada AI for Earth.

Datos y desarrollo de IA para una nueva era

Al utilizar datos, aprendizaje automático e inteligencia cognitiva, los desarrolladores pueden construir y gestionar soluciones ricas en IA que transformen la manera en la que la gente trabaja, colabora y vive:

  • Microsoft anunció Project Kinect for Azure, un paquete de sensores, que incluyen una cámara de profundidad de siguiente generación, con cómputo integrado, diseñado para IA en el Entorno. Basado en el legado de Kinect que ha pasado hacia HoloLens, Project Kinect for Azure impulsa nuevos escenarios para desarrolladores que trabajan con inteligencia de ambiente.

 

  • Un SDK de Speech Devices anunciado recientemente, entrega procesamiento superior de audio dese fuentes multi-canal para un reconocimiento de habla más preciso, que incluye cancelación de ruido, voz de campo lejano y más. Con esto, los desarrolladores pueden construir una variedad de escenarios habilitados por voz, como sistemas de orden para ventanillas externas de restaurantes, asistentes en auto o en casa, altavoces inteligentes y otros asistentes digitales.

 

  • Microsoft convierte a Azure en el mejor lugar para desarrollar experiencias conversacionales de IA integradas con cualquier agente. Las nuevas actualizaciones a Bot Framework y a Cognitive Services impulsarán la siguiente generación de bots conversacionales para habilitar diálogos más ricos, y personalización completa de personalidad y voz para igualar la identidad de marca de la empresa.

 

  • Una versión previa de Azure Search con integración a Cognitive Services. Esta nueva característica combina IA con tecnologías de indexado para que sea posible encontrar información de valor de manera rápida, ya sea a través de texto o imágenes.

Para conocer más acerca de las nuevas actualizaciones y programas de Microsoft, visita su página oficial y obtén más detalles de lo que esta empresa tecnológica ofrece para las empresas tecnológicas.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.