Banrural reconoció a siete guatemaltecos por su trayectoria y trabajo en diferentes disciplinas artísticas durante el evento de lanzamiento de las nuevas tarjetas de crédito Banrural Mastercard. 

El banco otorgó un reconocimiento de mil dólares a 7 guatemaltecos que han desarrollado su talento para convertirse en ejemplos a seguir y una inspiración para muchos. 

Los 7 guatemaltecos seleccionados fueron: 

Yahaira Tubac — Pianista de 9 años de origen maya kaqchikel; David Solano — coronado dos veces consecutivas como el Mejor Barista de Guatemala; Fabiola Pereira — reconocida chef y repostera guatemalteca; Mario Fernando Mérida (Mimo Yakko) — artista especializado en las artes circenses, reconocido por participar en festivales de circos tanto nacionales como internacionales; Joëlle Cuchet — Fundadora de academia de Danza Acrobática Aérea de Trepatelarte; Abi y Fernanda Vásquez — del Duo Electrocuerdas: dos talentosas guatemaltecas que han modernizado la música con sus instrumentos clásicos; Luis Rizzo Bartender y Mixologist conmemorado como el Mejor Bartender de Guatemala.

Esta nueva tarjeta fue diseñada con el objetivo de reconocer a los guatemaltecos que se esfuerzan y trabajan para destacar en sus negocios o profesiones; aquellas personas que se distinguen por su excelencia y su pasión en la realización de las cosas que hace. En otras palabras, esta tarjeta está diseñada para los guatemaltecos Master. Dicha tarjeta tendrá emisiones en las categorías Oro, Platinum y Black, éstas ofrecen beneficios exclusivos que un cliente master merece, entre ellos:

• Hasta 55 días de financiamiento

• Aceptación a nivel nacional e internacional

• Membresía gratis

• Tarjetas adicionales sin costo

• Notificación de movimientos por mensajes de texto sin costo

• Seguro con cobertura ante fraude, robo y saldos, con la mejor tarifa del mercado

• Retiro de hasta el 100% del límite de crédito en agencias

• Programa de generación de puntos que pueden canjearse por cashback, compras en comercios y/o millas del programa de viajero frecuente Lifemiles de Avianca.

Por otro lado, los tarjetahabientes Mastercard Black disfrutarán de beneficios únicos tales como: Airport Experience que da acceso a salas VIP en areopuertos y descuentos en tiendas en salas de embarques; Mastercard Travel & Lifestyle Services para asistencia y beneficios en viajes; protección de equipaje; Master Assist en caso de emergencias médicas en el extranjero; Mastercard car rental; acceso a conexión wifi ilimitado a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo a través de la empresa Boingo y Mastercard Global Service para atención al cliente 24/7, entre otros.

Lea ahora:

Deja tu comentario

Artículos Relacionados