El Huawei P20 Pro, uno de los smartphone más esperados ya está disponible en Guatemala. Este, es un dispositivo que incluye un avanzado sistema de cámara que inaugura una nueva era de fotografía inteligente.

“Como pioneros en innovación estamos constantemente mejorando la experiencia del usuario con nuestros dispositivos, especialmente en fotografía profesional, rendimiento y funciones con características que solo Huawei posee en el mercado de móviles.”, indicó María Renée Paiz, gerente de país de Huawei Consumer Business Group Guatemala.

Diseñado para mejorar la experiencia en fotografía profesional

El Huawei P20 Pro integra un avanzado sistema de triple cámara con la mayor resolución en pixeles del mercado de smartphones co-creado con Leica y compuesto por un sensor de 8MP lente telefoto, uno de 40MP RGB y uno de 20MP monocromático, además de un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad. Tiene una alta sensibilidad a la luz y un zoom hibrido 5X que permite acercarse al sujeto y producir resultados excepcionales, y estabilización de imagen basada en IA.

El dispositivo es capaz de identificar más de 500 escenas en 19 categorías, cuenta con el enfoque predictivo 4D para predecir el movimiento de objetos y la función de composición asistida por IA, dando sugerencias para para centrar fotos grupales y paisajes. El modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS del HUAWEI P20 Pro puede de capturar detalles que no son visibles a simple vista. Y además, cuenta con una cámara frontal de 24 MP para crear las mejores selfies.

“La triple cámara del HUAWEI P20 Pro supera a todos sus competidores en casi todos los aspectos, como lo ha demostrado DxOMark, con una puntuación de 109 puntos, obteniendo el puesto más alto en la categoría de smartphones. Esta integra avanzados e inteligentes sistemas que dan a sus usuarios herramientas para obtener fotografías con resultados profesionales”, indicó Yessica Álvarez, gerente de entrenamiento para Huawei CBG Guatemala.

El nuevo HUAWEI P20 Pro ya se encuentra disponible en Guatemala en las tiendas autorizadas de Claro Guatemala en planes post pago.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados