LG Electronics (LG) nos recuerda su reputación como líder en el sonido de teléfonos inteligentes con el nuevo LG G8 ThinQ con OLED Crystal Sound (CSO), una tecnología innovadora que utiliza la pantalla OLED del teléfono como un amplificador de audio. 

Con más y más consumidores que utilizan los teléfonos inteligentes como dispositivos principales para ver películas, jugar y disfrutar de música, la demanda de teléfonos móviles capaces de entregar audio de alta calidad es mayor que nunca. LG siempre ha reconocido la importancia del audio de alta calidad para teléfonos inteligentes al crear la mejor experiencia de usuario y esta creencia continúa con el LG G8 ThinQ.

Desarrollado internamente por LG, CSO rediseña la pantalla OLED como un diafragma, vibrando toda la superficie para producir sonido con un volumen impresionante. Y debido a que la tecnología única de LG aprovecha toda la pantalla, CSO también mejora la claridad, lo que hace que las voces sean más fáciles de distinguir y las notas musicales sutiles sean más notorias.

En el modo de altavoz, el audio se entrega con unos graves impresionantes a través del altavoz inferior. El rendimiento estéreo de cuerpo completo es posible con una configuración de audio de 2 canales utilizando este altavoz inferior y la parte superior de la pantalla. Además de mejorar el sonido, CSO también le da al LG G8 ThinQ un aspecto limpio y minimalista.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados