Excel Automotriz es la división especializada en venta de vehículos terrestres del Grupo Poma, y es considerada el origen y base de la expansión del mismo, es la distribuidora de vehículos más grande de Centroamérica y la número uno en venta de vehículos nuevos. Son además líderes en vehículos atendidos en talleres de servicio, así como los número uno en la concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

Recientemente se inauguró la nueva sala de ventas de la marca Ford en las oficinas de Excel Automotriz del Boulevard Los Próceres, la misma tiene como objetivo hacer que cada visita sea una experiencia memorable para los clientes de esta marca que es pionera en el mercado nacional.

José Figueroa, Gerente de Mercadeo de Ford para Guatemala indicó. “Somos una marca en constante evolución y esto nos permite mantenernos a la vanguardia en seguridad, diseño, tecnología y conectividad, hoy con estas nuevas instalaciones reforzamos nuestro compromiso de ser la mejor opción para las necesidades de transporte en el mercado guatemalteco”.

Estas instalaciones cuentan con todas las facilidades para que las personas encuentren los modelos más exclusivos de la Marca Norteamericana Ford.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.