Teclados hay miles especialmente para hackers y gamers. Rymek viene a intentar revolucionar esto. Diseñado con la inspiración de las máquinas de escribir de los años 50, genera la sensación de chasquido debajo de los dedos mientras typea, claro algo que solo alguien que haya escrito con una auténtica máquina de escribir entenderá.

“Las máquinas de escribir están prácticamente muertas, excepto para dos tipos de personas: los espías rusos, que quieren asegurarse de que sus informes no caigan en las manos equivocadas, y los hipsters. Se trata de un teclado mecánico atractivo que se ve elegante y entrañable, y es una delicia absoluta para escribir” —TheNextWeb.com.

Es compatible con todos los sistemas operativos y funciona perfectamente en la mayoría de los dispositivos. Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre 3 dispositivos usando el modo Bluetooth, también cuenta con iluminación.

Rymek es la mezcla perfecta del pasado, el presente y el futuro, ya que combina diseño clásico con características ultramodernas.

“Rymek está ansioso por participar en la evolución sociocultural, abrazando la nostalgia con tecnología retro” mencionan los desarrolladores.

 

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados