Lecciones de emprendimiento del co-fundador de Gofablet | Revista Win

Las cinco lecciones de Emerson Morales, co-fundador de Gofablet, sobre emprender

En Win siempre tenemos la oportunidad de hablar con emprendedores y fundadores de negocios que están innovando y transformando sus respectivas industrias. Siempre buscamos transmitir a nuestra audiencia las lecciones y experiencias más relevantes y significativos de los personajes que han ocupado un espacio en nuestras publicaciones, tanto físicas como digitales.

No obstante, hasta ahora, siempre sentimos que podíamos ofrecerles una nueva dimensión en el contenido. Así es como nace #WinTalks, un espacio para compartir aprendizajes y experiencias. Una discusión honesta sobre todo e impregnada por la personalidad única de cada uno de nuestros invitados, a quienes agradecemos el tiempo y el empeño por mostrarse tal y como son.  

Tendremos a líderes empresariales de todas las industrias y sectores, emprendedores con diferentes trayectorias y personas admirables. Todos tendrá en común el deseo de compartir las lecciones más importantes que les ha dejado su trayectoria.

Este espacio se publicará en nuestros diferentes espacios de la revista y va a mantener la alta calidad de nuestro contenido. Además, esperamos podemos formar, inspirar y encantar a todos los que vean #WinTalks.

Las cinco lecciones de Emerson Morales, co-fundador de Gofablet, sobre emprender

  1. No emprendas porque no quieras que alguien te manda, hazlo porque quieres generar más valor
  2. Organizarse es fundamental para emprender
  3. Distinguir el momento para es necesario para evitar que la calle te escupa en la cara
  4. Ve al psicologo, para conocerte a ti mismo
  5. Sé honesto contigo mismo, hablante sin excusas
Deja tu comentario