Cabinas de atención médica de Shanghai | Revista Win
[]).push({});

Ping A Good Doctor, una compañía con sede en Shanghai, creó pequeñas clínicas en forma de cabinas para realizar consultas de un minuto y las colocó en puntos de la ciudad densamente poblados. Actualmente se han expandido a ocho ciudades en todo el país con la adición de mil cabinas.

Las pequeñas clínicas han gozado de una gran popularidad en China, ya que hacen que las visitas al médico, a menudo arduas, sean más accesibles y eficientes, y los usuarios pueden simplemente aparecer en una y utilizar los dispositivos inteligentes de examen médico y recibir asesoría de un doctor a distancia. La compañía ofrece consultas en línea y actualmente puede responder preguntas sobre más de 2 mil enfermedades comunes.

Inspírate para tu próxima idea millonaria. Aprende de las mentes más brillantes. Suscríbete y Lee Win.

Las clínicas de un minuto también pueden ofrecer medicamentos recetados para los usuarios según sus necesidades y resultados, con más de 100 categorías de medicamentos disponibles a través de los stands directamente. Si un paciente requiere una receta que el stand no lleva, también puede usar la aplicación asociada de la compañía para recibirla.

Lea ahora

El 50% de las estrategia en transformación digital no incluyen ciberseguridad

El costo psicológico de emprender: 8 hábitos que desgastan tu salud mental

Javier Mata y YaloChat: Así es como se atraen tiburones

Deja tu comentario

Artículos Relacionados