Con el objetivo de reconocer a los jóvenes de América Latina que trabajan en el desarrollo de nuevas tecnologías o en la aplicación creativa de las existentes para crear nuevos servicios y soluciones a los problemas actuales, MIT Technology Review en español abrió su convocatoria para participar en la 3a edición del certamen Innovadores menores de 35 LATAM 2019.

El periodo para registrar candidaturas es hasta el 15 de marzo, a través de este link: https://challenges.opinno.io/competition/innovators-latam-2019, y podrán postularse jóvenes menores de 35 años de edad.

Pueden ser jóvenes de todos los niveles educativos y profesionales, y provenir de universidades, ser fundadores de pequeñas empresas, empleados de grandes empresas o instituciones gubernamentales, o miembros de organizaciones sin fines de lucro.

Los candidatos deberán contar un un proyecto en las áreas de: Inteligencia Artificial y robótica, biotecnología y medicina, electrónica y hardware informático, energía y sustentabilidad, internet y web, nanotecnología y materiales, software, transporte, y telecomunicaciones.

Asimismo, deben ser ciudadanos de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Con esta 3a edición, Innovadores Menores de 35 LATAM continúa su búsqueda de jóvenes en los países de América Latina que tengan el talento, la creatividad y la capacidad emprendedora que distingue a los líderes del futuro, y visibilizar de esta manera el gran capital humano que posee la región.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados