Ya está en Guatemala el novedoso Samsung Galaxy S8 y S8+, presentado recientemente por Samsung Electronics, líder en innovación y tecnología.

El innovador diseño del Galaxy S8 cuenta con el moderno Infinity Display que permite a los usuarios ver más contenido con menos distracciones y sin límites. Disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas; tienen una pantalla Súper AMOLED Quad HD+, lo que lo convierte en la plataforma ideal para ver contenido en redes sociales, videos y mucho más. En Guatemala los dos modelos estarán disponibles en los colores: Orquid Gray, Midnight Black y Maple Gold.

“Los consumidores quieren tecnología que les facilite hacer lo que más les gusta. Según un estudio de Nielsen sobre los Millenials y su conexión social a los teléfonos inteligentes, más del 74% de ellos está de acuerdo en que la nueva tecnología “hace su vida más fácil”, comentó Alan Bardales, gerente de mercadeo de la categoría de móviles de Samsung.

Galaxy S8 también incluye una cámara avanzada, un rendimiento mejorado entre otras características que los usuarios Galaxy aman:

  • Resistencia al agua y al polvo IP68
  • Soporte MicroSD de hasta 256 GB
  • Always on display
  • Capacidad de cargas rápidas e inalámbricas

Potente rendimiento: Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.

Robusto entretenimiento: Es el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, el Galaxy S8 le permite ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los cineastas querían ver mientras miran sus programas favoritos. Además, el Galaxy S8 ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y óptima, así como una amplia librería de juegos de primera categoría e incluso títulos desarrollados con el apoyo de la API de Vulkan.

Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo escáner de iris, escáner de huellas dactilares, y reconocimiento facial.

Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

Galaxy S8 llega para consolidar el liderazgo de Samsung en el mercado de dispositivos móviles.

Especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+:

 

Galaxy S8

Galaxy S8+

OS

Android 7.0

Red

LTE Cat. 16*

* Puede variar según los mercados y las operadoras de móviles

Dimensiones

148,9 x 68,1 x 8,0 mm, 152 g

159,5 x 73,4 x 8,1 mm, 173 g

AP

Octa core (2.3GHz Quad + 1.7GHz Quad), 64 bit, proceso de 10 nm

Octa core (2.35GHz Quad + 1.9GHz Quad), 64 bit, proceso de 10 nm

Memoria

4GB RAM (LPDDR4), 64GB (UFS 2.1)

Display

5.8” (146,5 mm)1 Quad HD+

(2960×1440), (570ppi)

6.2” (158,1 mm)1 Quad HD+

(2960×1440), (529ppi)

1 Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas

Cámara

Posterior: Dual Pixel 12MP OIS (F1.7), delantera: 8MP AF (F1.7)

Batería

3,000 mAh

3,500 mAh

Carga rápida por cable e inalámbrica

Carga inalámbrica compatible con WPC y PMA

Pago

NFC, MST

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM

Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2Mbps), ANT+, USB Type-C, NFC,

Ubicación (GPS, Galileo *, Glonass, BeiDou *)

* La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.

Sensores

Acelerómetro, barómetro, sensor de huella digital, sensor giroscópico,

sensor geomagnético, sensor de pasillo, sensor de ritmo cardíaco, sensor de proximidad, sensor de luz RGB, sensor de iris, sensor de presión

Audio

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB,

FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF

Video

MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.